Comenta :D

viernes, 21 de agosto de 2009

me fuii tome mi examen y estubo muy facil que digamos estudie mucho en
la pijamada

Zack:tay quiiero hablar contigo
Yo:sii diime??
Zack:me quiero disculpa por todo*bajo la cabeza*
Yo:*sonriiendo* no importa todo paso..
Zack:enseriio??
Yo:sii y disculpame amii te trate muy mal*baje la cabeza*
Zack:*subiendo mii cabeza y sonriendo*ehh bueno..ya no importa!!
Selena:zack...
Yo:susurando..hay viene ella
Zack:que quiieres no vez que estoy ocupado??
selena:tu ocupado con ella??ha-ha si como no
Yo:sebes selena mee hartaste pormii te puedes ir al infiierno
te destesto y me aborreces eres la gota que derrama el vaso
largate de mii viida!!
Todos:0.O
Zack:tay..ven vamonos sii??
Yo:estabiien..
Selena:What?? zack volviiste con ella??
Yo:sii *besando a zack*...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
que pasara con cody y zack??
PD:sorry chicas por no subir me distreje jeje
y por el cap tan corto le subo otro hoy o mañana biiiien largooooo!!

0 comentarios: