Comenta :D

miércoles, 5 de agosto de 2009

La Angustiia De Zack!!



Era Sabado alas 1:58 Pm Y Acaso estaba Dorminda Ring Ring [Mii Celular] Era zack

Yo:Ola Zack [Vostesando]
zack:Taylor... quiero verte uii perdon por levantarte
pero es urgente quiero que nos veamos en el mall
porfavor!!
Yo:Okey Dame 20 mins

Zack:Ok Adios [Colgo]

Entra Miley Asombrada y me ve en la cama
tirada
Miley:No te haz cambiado todaviia
Yo:Stoii Cansada ii tengo
que ver a zack =(
Miley:Ke no puede ser es el ex de selena!!
Yo:sii ya lo se pero somos amigos y punto

Miley:Estabien pero sii vaz cambiate ya
Nos Vemos abajo

Yo:Esta Biiiiien

Me cambiio y bajo

Yo:ola mama Como Estas Hoy
Mama:Biien
Yo:mama tengo Que Salir
Mama:Okey No te demores tanto

acuerdadte que hoii es la fiiesta de selena
Yo:mama ii kiien te dijo eso?
Mama:Tu hermana!!
Miley:Jaja Sorry!!
Yo:Me Voii Me Vah A Ma
tar Zack!![Apresurada]

Me Fuii Al Mall A Verme Con Zack
Llege y le dii un fuerte abrazo por mas de 20 segundos 0_o


Zack:Ola Taylor!!
Yo:Ola Perdon No queria llegar tarde pero me quede hablando con mama!!
Zack:oh ok acuerdate que hoii es la fiesta de selena!!
Yo:Huii Sii ii no dira nada ella tu sabes por llevarme

Zack:Nah ademas no tengo nada con ella (graciias a dios)












Yo:Jaja Okey Ke Era lo que querias hablar conmigo!!
Zack:Nada Queriia hablar contigo(de pronto sale una lagrima)

es que mii mama le pediio el divorciio a mii papa y estoii muy triste
(y de repente se para de su asiento )
zack:se que no deveria meterte en esto pero no lo soporto mas !!
Yo:sabes algo Para cualquier cosa estoy yo ya no te ponas asii sabes que todo se calmara!!
Zack: y si no? y si se disuelve la famiiliia no taylor no quiero eso!!
Yo:(abrazandolo) Ya Todo se va a calmar!!
Zack;gracias taylor !! pero ya te tienes que ir sii quieres te llevo Ok


[llegando a ala casa]
Zack:adios Preciosa =D gracias por todo!!
Yo:Adios!! pasame a buscar a Las 7:30 !!
Zack:De Tii No me olviido!!
Yo:adios!!

0 comentarios: