Comenta :D

sábado, 12 de septiembre de 2009

Un Diia NormaL!!

justin:este no puedo te..veo luego..*se fue*
miley:esta biien adiios
por otro lado...
yo:*sollrando*mama cuando pensabas deciirmelo..??
mm:keriia ke todo se arreglara entre tu y zac!
yo:mama sabiias ke era noviia de el??
mama:fuiiste noviia de el??pense que eran solo buenos amiiigos!!
yo:haii mama por diios*me fuii*

me tiire en mii habiitaciion con mii diariio en la mano...


Queriido diiario...
hoii no fue un diia muy bueno que diigamos hoii descubrii una verdad
enfermiiza y me hace sentir como a un monstruo...soii la hermana
de zac..es penozo porque lo ame con mii viida despues de esa traiicon
pero creo ke tendre ke hablar con el mañana...

termiiine de escriibir en mii diiariio todos se fueron a sus respectiivas casas...
me levante al otro diia me baña me cambiie quede asii..

y baje desyune ii nii dije nii una
sola plabra me fuii a ala escuela sola...

yo:meghan!!*griitando*
XxX:haii callate niiña estupiida ya!!
yo:sabes selena no me importa lo que diigas!!

selena:aff cada diia te pones mas menza es o ke??
yo:haii por diiios selena dejame empaz!!
selena:haii estupiida zac e dejo ii ya andas con el hermano!!
yo:una no estustoii con su hermano y dos ayer descubrii ke
zac es mii hermano y sii sii salgo con niick no te importa!!*me fuii*
selena:ya lo veras tonta!!

me fuii al casillero de meghan
meghan:ke hablabas kon selena :@
yo:es esupiida hablando disparates...
meghan:ven vamos a saludar a los chiicos

llegamos los casilleros de los chiicos

todos:ola chiicos!!
yo:ola kev!!
kevin:se puede saber niiñiita tay porque no me saludo en la casa??
yo:saluda a tu futura esposa!
todos-meghan y kev:Uuuu!!
kevin y meghan:tontos¬¬
meghan:a ver mii keviinciito no me vaz a dar un besiito??
kevin:meg no me diigas asii no me gusta!!
yo:vamos megan dale suu besito

joe:jeje taz lokiita tay!!
kevin agarro a megha de la ciintura ii le diio un besoooote!!
todos:wujo!!
Tiiiiiin Dooooon-el timbre-
kada kiien se fue sus respectiivas cases estbamos asii
matematica:joe,demi,nick y yo
nuaturales:kevin,zack,meghan,
sociales:miley,cody,selena

-------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry el cap no teniia sentiido esque estoii cansadiita!!

0 comentarios: